Yo en la camilla mientras me colocaba cristales por el cuerpo, cogía mi mano la testaba, en mi interior genital, me rugían mis ovarios, calientes, inflamados, descolocados, desplazando mis crestas iliacas...etc
Sin saber como, empecé a soltar palabras referidas todas ellas a mi familia y este asunto se convirtió en el centro de todo lo que había en esa sala, me dijo cosas que cuestione pero no deseche nada, por si me pudiese servir de algo tanta información, crédula.
Hay dos mal@s en esta historia, la madre de tú madre, por su relación con los hombres, y el padre de tú padre este personaje que nunca llegue a conocer si podía imaginarme que fuese el malo, porque la madre de mi padre le abandono cuando mi padre era muy pequeño, pero la madre de mi madre, que a su vez fue lo más parecido a una madre que yo conocí sobre todo en cuestión de amor y cariño, no en cuestión de un plato de comida en la mesa o un techo, de eso ya se ocupo mi madre. Quizas esto explique el comportamiento de mi madre, sus palabras , sus actos, su expresión hacia mi persona.
¿Malos en esta película?, y por ello toda mi familia se castiga, el daño siempre busca venganza y la venganza se da, dando castigo o castigando se a una misma, bueno no desecho nada, perpleja me quedo ante tal información y más aun cuando esta información se convierte en una obra de teatro, la de mi padre implorando al cielo, la de mi madre con los puños en la cara llena de rabia y de ira, la de mi abuela haciendo que nada pasa, dando todo lo que necesitabamos pero en definitiva tapando los problemas, y mis hermanos como dice Zahira más perdidos que un garbanzo en un garbanzal.
Y lloré vamos que si lloré, con un llanto compujido, contenido, mantenido, congénito con las manos en mi "Hará" como apunto de parir lo que estaba predestinado a soltar y me dice Berni García:
¿Qué sientes?
Y le dije una pena tan grande, no hay nada sano en todo esto mis antepasados estaban perdidos pero nosotr@s los que pertenecemos a estas realidades estamos también perdidos sin funcionar sin ser libres para elegir como queremos vivir, y me dijo Berni; "muy bien eso es exactamente lo que tienes que sentir, muy bien"
Y tú ¿Qué haces con todo esto? ¿Hasta cuando vas a seguir barriendo todo esto? y ¿Qué crees que se puede hacer con todo esto?
Me dio media vuelta me asome por la ventana y empecé a sentir que tenía que hacer mi vida, esta enseñanza yo ya la sabía, pero se me había olvidado y con todo lo de la enfermedad de mi madre volví a preocuparme por mi familia terrestre y a olvidarme una vez más de mí.
Bueno lo mejor de todo el refresco que tomamos mi amiga y yo a la salida de la consulta, no podíamos parar de reír.....de humor salpicado de cayena, de esa que pica la garganta.
sábado, 18 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario